• $ 8.900,00

Descripción editorial

Edición digital de la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra.


Reúne en un sólo libro digital la edición en cinco volúmenes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento: más de 6.000 páginas impresas.


– Introducción a cada libro de la Biblia.

– Comentarios a todos los pasajes.

– Índice de materias con más de mil voces ordenadas alfabéticamente.

– Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc.

– Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios.

– Para encontrar rápidamente cualquier pasaje dispone de un Índice Rápido, un Índice General y enlaces a los capítulos de cada libro.

– Cuatro mapas a todo color.

– Este ebook contiene más de 38.000 enlaces internos para facilitar la navegación.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
14 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
6,612
Páginas
EDITORIAL
EUNSA
VENTAS
Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
TAMAÑO
7.2
MB

Reseñas de clientes

ElizaBurgos ,

Actualización

Ayer actualicé la Biblia, antes copiaba y pegaba y compartía textos por WhatsApp para evangelizar y hoy no lo pude hacer. Además todos mis resaltados se perdieron. Que pesar porque antes de la actualización todo funcionaba bien. La Biblia de Navarra es una de las mejores biblias qué hay ya que tiene comentarios de las citas bíblicas y me gusta mucho. Pero no le doy más estrellas por la actualización, por favor arreglen el copia y pegar. Gracias por tener en cuenta mis sugerencias

Nemex12 ,

No permite copiar para pegar.

Pesimo que desde la actualizacion de abril de 2018 no se pude copiar y pegar. También les advierto que si la actualizan se borran todo lo que se había resaltado. Teníamos una labor de evangelización con esta Biblia y ahora me tocará usar una menos teológicamente correcta por estas prevenciones fundamentadas seguramente en afanes económicos. Que tristeza. La Biblia es muy buena, pero esto hace que la aplicación para mi pierda gran parte de su valor.

wilguerra ,

No funciona

No sirve

Más libros de Universidad de Navarra