• $ 11.900,00

Descripción de editorial

Cuál es el propósito de cada persona que ha vivido, que está viviendo ahora o que vivir? Conocer la respuesta a esta pregunta es la que le da sentido a nuestra vida diaria. Cómo puedo vivir en unidad con Dios? Conociendo esta respuesta, podemos cumplir nuestro destino, viviendo en gozo y paz y dándole el verdadero significado a nuestro paso por el mundo.

Cómo vivir sin juzgarnos a nosotros mismos y a los demás? Solo cuando podemos aceptar a las personas tal como son, separando sus acciones de su ser, es cuando podemos verdaderamente hacer la diferencia.

Cuál es el proceso que nos trae hasta este punto de la vida? Yo he descubierto que el concepto de la dulce hora de la oración, hará esto por nosotros. Este libro describirá el proceso. Ofreceré un seminario diario gratis por webcast para ayudarle en el camino. He usado este método por muchos años y es el que nos ayuda a encontrar nuestro propósito.

Este libro es el primero de tres. El segundo y tercero serán en prosa y usaré tan solo unos pocos poemas para guiarle en su camino. He descubierto que el hacer preguntas y observaciones honestas, me ha ayudado a desarrollar una actitud que hace mi vida más fácil y a descubrir la belleza de la vida.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
October 2
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
58
Páginas
EDITORIAL
Balboa Press
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
146.6
KB

Más libros de Austin Gray