• $ 19.900,00

Descripción de editorial

¿QUIERES APRENDER A CONVENCER, INFLUENCIAR Y MANIPULAR LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS?

¿Tienes interés en captar la atención de otros y generar confianza e influencia?

La persuasión, la manipulación mental y la hipnosis son tres temas que viajan al límite de la ética, ya que la persona manipulada nunca es consciente de las técnicas aplicadas sobre ella para modificar su pensamiento, su comportamiento y/o su capacidad de tomar decisiones.

Saber cómo comunicarse con la parte subconsciente de la mente, pasando por alto el filtro de la mente consciente, es crucial para que una persona pueda recibir una sugerencia sin notar nada.

Para generar influencia sobre los demás debes dominar las técnicas de comunicación persuasiva, empleando unas buenas técnicas de comunicación, combinándolas con buenos gestos corporales y utilizando adecuadamente las palabras.

En este libro encontraras:

- Principios y reglas de manipulación mental

- Técnicas de persuasión

- Trucos de manipulación mental

- Trucos psicológicos

- Trucos de manipulación mental con palabras

- Como leer a las personas

Un libro donde encontraras de forma directa y sin vueltas las técnicas y trucos necesarios para poder persuadir, influir y manipular las decisiones de las demás personas, muy fácil de entender con ejemplificaciones de la vida cotidiana y laborales para que puedas aplicarlas de forma sencilla. Implementar todo lo que aprenderás cambiará rotundamente tu forma de ser, será un cambio grandioso, te verán diferente, gustarás más a la gente, te verán seguro, serás más respetado de lo que eras antes y harán cosas por ti que seguramente no hagan por otras personas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
7 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
67
Páginas
EDITORIAL
Edward Collins
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
120
KB

Más libros de Edward Collins