• $ 15.900,00

Descripción editorial

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
28 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
520
Páginas
EDITORIAL
Zafiro eBooks
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2
MB

Reseñas de clientes

Diasal ,

Insufrible

Como último libro de la serie lo leí porque no dejo empezado un libro, pero sinceramente es el mas malo de los tres. En realidad creo que la historia se hubiese podido escribir en un solo libro y de 200 páginas. Desesperante leer una y otra vez las rutinas y las descripciones detalladas de la ropa de los protagonistas que ocupan mas espacio que la misma historia. Las partes de sexo larguísimas y repetidas hasta el infinito. La estupidez de la protagonista diciendo una cosa y haciendo lo contrario; los diálogos y frases que se repiten hasta el cansancio de tal forma que uno puede indicar qué va a decir a continuación. Una lástima que una historia común en este tipo de géneros, que empezaba bien en diálogos inteligentes se vuelva tan sosa al repetirla tanto con el fin de alargarla para cubrir los tres libros y para rematar dejan los finales en "veremos" con el fin de que se adquieran lis demás libros. Una completa perdida de tiempo.

Más libros de Cristina Prada

Otros libros de esta serie