Un curso de milagros (fácil‪)‬

    • 4.5 • 33 calificaciones
    • $ 22.900,00
    • $ 22.900,00

Descripción editorial

“Un Curso de Milagros” es un poderoso método de autodesarrollo espiritual que muestra a los estudiantes el camino a la sanación, el sentido y la paz interior a través del amor y el perdón. Desde su aparición y sin más publicidad que el boca oreja, el Curso ha calado en la mente y el corazón de millones de personas, que han comprobado cómo sus vidas cambiaban radicalmente a mejor. 
Alan Cohen, alumno y profesor de “Un Curso de Milagros” desde hace más de treinta años, simplifica las verdades universales del Curso y convierte sus principios generales en herramientas prácticas que cualquier persona podrá aplicar en su día a día. Lección a lección, el alumno comprobará cómo sus miedos se disuelven, su dolor se disipa, sus posibilidades se multiplican y los milagros empiezan a obrarse en todos los aspectos de su vida, tanto personales como sociales y profesionales.
Un viaje sorprendente y revelador por uno de los caminos de transformación y trabajo espiritual más influyentes del mundo, ahora al alcance de todos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2016
19 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Urano
VENTAS
Digital Books SL
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Alan Cohen

2006
2016
2019
2020

Otros clientes también compraron

2017
2017
2017
2012
2014
2014