• $ 29.900,00

Descripción de editorial

Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida.

Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2019
noviembre 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
225
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
51.2
MB

Reseñas de clientes

cataromto ,

Tristeza vuelta ternura

Es un libro súper creativo y tierno, ideal para leer durante un despecho.

KatCandela ,

ERES TODO LO BUENO

Me encanta que sean libros tan interactivos, ya he tenido la oportunidad de leer dos y definitivamente sentirme incluida en la lectura es satisfactorio aparte de conocerme más a mi misma.

Gracias por la perseverancia e inspiración aunque a veces sientas que se te acaba, eres una excelente escritora (dudar de uno mismo es bueno, para reafirmar lo que se quiere y llegar a donde se a llegado para alcanzarlo).

Las mejores energías para ti,
KC.

Lili la nomada digital ,

Gracias

Amalia muchísimas gracias por regalarnos este trabajo, me llegó justo cuando lo necesitaba, hay que renacer muchas veces en la vida y hacerlo con ayuda de artistas como tu es maravilloso.

Más libros de Amalia Andrade