• $ 24.900,00

Descripción de editorial

“Yo vi una enorme puerta de perlas. ¡Es hermoso!”


El hermano de Patti Miller Dunham Richard había caído en un coma profundo. Junto con otros miembros de la familia, su hermana esperó a lo que parecía inevitable. Luego desafió las expectativas, se despertó y, finalmente, el equipo de soporte de vida se apagó. Dunham dice: “Ya en 2001, en la Unidad de Cuidados Intensivos Missouri, cuando mi hermano habló de ver el cielo, también dijo, ‘No he visto a Dios, pero Él me dijo que yo tenía que volver porque Él tiene más trabajo para mí.’” Luego se hace una declaración sorprendente: “Jamás pensé que parte de ese trabajo planeado para él era trabajar por el alma de su propia hermana.”


Meses más tarde, Richard llamó a Dunham después de escuchar que su matrimonio se había derrumbado. Ella estaba en una pérdida para que hacer frente a la depresión y el sentimiento de traición que habían quedado. Rápidamente identificó el problema central de su hermana: “Cada frase que tu estas usando comienza con la palabra ‘yo’. Estas tu en control y no Dios.” En una serie de dieciocho conversaciones más a través de los próximos meses, Richard Miller compartió un consejo sabio que Dunham documenta en <<¡Vi el cielo!>>. Su consejo le sorprendió. Ella era la “persona buena, quien asistía a la iglesia cristiana”, y él era un alcohólico en recuperación que había sido un creyente flojo quien rara vez había asistido a la iglesia como adulto.


Sin embargo, Richard dijo la verdad en formas que atravesaban su alma. Ella dice: “Lo entendí. Lo escuché.” Las conversaciones la animaron a buscar respuestas en la Biblia, orar y meditar. Su vida cambió para siempre como resultado. Entonces <<¡Vi el cielo!>> es un testimonio de la manera en que Dios trabaja a menudo a través de las palabras de las personas que no tienen miedo a “decir la verdad en amor.” Retrata cómo una vida cambió, y cambiará la tuya también.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
septiembre 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
186
Páginas
EDITORIAL
Xulon Press
VENDEDOR
South Tx Broadcasting dba Xulon Press
TAMAÑO
1.1
MB