• $ 24.900,00

Descripción de editorial

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.

Seis años después de la publicación de su anterior novela y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
septiembre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
384
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Salamandra
VENDEDOR
Distribuidora Digital de Libros S.A
TAMAÑO
1.6
MB

Reseñas de clientes

ConTodo01$ ,

A Master Piece

What a great story .. not sure if the author planned but a couple of life learnings that helped me think about my own life and purpose.

Samavamo ,

Sentir

Maravilloso, después de leerlo queda el dolor de haberlo terminado y de no saber que otro autor o libro superará uno tan increíble, transportador y transformador como este.

Más libros de Khaled Hosseini