• $ 34.900,00

Descripción de editorial

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
agosto 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
85
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de David Gómez Gómez