• $ 15.900,00

Descripción de editorial

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
noviembre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
594
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.1
MB

Reseñas de clientes

AstridGRC ,

Malísimo

De lo peor que he leído.

BibianaCh ,

Pésimo

Esta autora no sabe cómo sacarle más partido a la serie de pídeme lo que quieras... con esto ha logrado desdibujar lo buenos que fueron los libros iniciales.. es un libro completamente falto de originalidad... 😢😴😪

Nathy Muñoz ,

Mal escrito

Muy malo el libro... resume todo lo que ha pasado y a veces te pierdes en las conversaciones... si no has leído recientemente pídeme lo que quieras, no entiendes nada de nada

Más libros de Megan Maxwell