• USD 4.99

Descripción de editorial

El árbol Bonsái es una excelente opción para cualquier jardín. Aunque no provee el alimento ni la medicina como otras plantas lo hacen, el árbol Bonsái es capaz de proveer belleza al jardín y puede ser una muy buena manera de exhibir tu trabajo como jardinero, o incluso hacer un gran regalo. Aunque estos árboles vienen tradicionalmente de China y Japón, son fantásticos para tenerlos en el mundo occidental. Esta guía hablará de muchos temas acerca de lo que necesitas saber para comenzar a cultivar un Bonsái en tu propio hogar.

Esta guía tendrá muchos temas sobre lo que necesitas saber para comenzar a cultivar tu propio Bonsái. Hablaremos sobre una variedad de temas como lo que es un árbol Bonsái, cómo elegir el mejor para principiantes, cómo replantar un árbol Bonsái, cómo podarlo, la importancia de darle la nutrición y el agua adecuada, y mucho más. Cuando termines de leer esta guía, serás capaz de volverte un experto en el cultivo de árboles Bonsái en muy poco tiempo.

Cuando estés listo para comenzar a cultivar un Bonsái e intentar una forma única de jardinería en tu hogar, entonces ese será el momento adecuado para que aprendas más acerca del crecimiento de los Bonsái. ¡Esta guía te proporcionará toda la información que necesitas para comenzar el día de hoy!

GÉNERO
Estilo de vida y hogar
PUBLICADO
2017
agosto 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
32
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
250.8
KB

Más libros de Nancy Ross