• USD 16.99

Descripción editorial

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor.

Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos.

Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que amenaza a todo lo que aman, y encuentran en el otro una pasión deslumbrante #una que los podría liberar, si lo permitieran. Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor.

La crítica ha dicho:

#Una de las mejores series de fantasía de la última década#. Revista Time, sobre la serie Trono de Cristal.

Intrigante, bella, desconsoladora, romántica y emocionante... Esta historia consumirá tu imaginación y te dejará salivando por más... Es oro de la fantasía épica#. USA Today sobre Heredera de fuego.

#¡Celaena es tan heroína épica como Frodo o Jon Snow!# Tamora Pierce, autora bestseller del New York Times, sobre Heredera de fuego.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2020
18 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
1,052
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.7
MB

Más libros de Sarah J. Maas