• USD 8.99

Descripción de editorial

Se ha hablado en libros y otros foros sobre las conocidas 5 heridas que nos han marcado en la infancia, a las cuales agregaremos la desvalorización.
La herida de desvalorización puede llegar a tener un impacto profundo y muy significativo en la vida de las personas, hemos observado que esta herida se ha desarrollado de generación en generación y con una historia de herencia ancestral, es decir se va transmitiendo de padres a hijos y de madres a hijas, incluso puede saltarse generaciones presentándose de abuelos a nietos, ya lo explica así la Epigenética, y el estudio del Árbol Transgeneracional. Esta herida como otras se puede experimentar como proyecto sentido al nacer, y al vivir experiencias que la van desarrollando e incluso tiene mucho que ver nuestro origen, el país y la ciudad donde hemos nacido, la época que vivieron nuestros antepasados y la que estamos viviendo ahora. Al mismo tiempo todo a nuestro alrededor en la infancia esta ligado con lo recogido por el inconsciente, y es así como solemos actuar en la vida diaria, todo lo conduce el contenido de tu mente inconsciente y entonces las preguntas son, ¿Sufres la herida de desvalorización? ¿Haz vivido grandes decepciones en tu vida? ¿Es tu padre o madre una sobreviviente de esta herida? ¿Qué información guarda tu inconsciente? ¿Cómo lo podemos saber? ¿Qué herramientas me ayudan a sanar esta herida?
Este libro pretende llegar a todas las personas que desconocen esta herida y que incluso es confundida con la baja autoestima y como veremos aquí hay una gran diferencia entre una y otra, que si bien pueden actuar juntas, no necesariamente es así.
Deseamos que, quien lea este libro y el contenido que compartimos con ustedes les ayude a identificar cómo algunas malas decisiones y decepciones en la vida también están relacionados a la desvalorización y sus consecuencias. Es nuestro objetivo que puedan reconocer, sanar y salir de esa situación, y cortar de raíz esa herida para que no sea transmitida a la generación venidera.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
April 24
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
50
Páginas
EDITORIAL
Yanin Guzman
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
1.7
MB