Detrás de la máscara

    • USD 0.99
    • USD 0.99

Descripción editorial

Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz. Gracias a su astucia y sus múltiples habilidades, tras solo una jornada de trabajo consigue ganarse el afecto de la señora Coventry, su hija Bella, el hijo menor, Edward, y sir John, el anciano y acaudalado tío. No ocurre lo mismo con Gerald, el hermano mayor, y Lucia, su prima, quienes desconfían de la institutriz y comienzan a espiar sus pasos. Pero Jean es una superviviente; su objetivo es asegurarse un esposo con riqueza y posición, y no dudará en utilizar todas las armas femeninas a su alcance como máscaras tras las que ocultarse para alcanzar sus objetivos.

Louisa May Alcott fue, a lo largo de toda su vida, una mujer con carácter y con una fortaleza física y emocional que heredó de la cuidada educación de sus padres. La escritora norteamericana fue mundialmente conocida por su exitosa obra "Mujercitas".

"Detrás de la máscara" contiene tintes claramente feministas, porque transforma el heroísmo tradicional del papel sumiso de la mujer en un heroísmo poderoso, victorioso y de dudosa moralidad que conquista a los hombres.
Se trata de un relato desenfrenado de madurez temprana por su alto contenido emocional, pero no es una historia puramente “sensacionalista” o “gótica”, y de donde parece surgir una risita divertida y algo maliciosa de Alcott.
 

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
4 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
178
Páginas
EDITORIAL
E-BOOKARAMA
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Louisa May Alcott

2015
1868
1871
1888
2021
1888