El cuadrante del flujo del dinero

Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiara

    • 4.9 • 10 calificaciones
    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales.

Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.

La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.

El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

"Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición" -Robert T. Kiyosaki-

"Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte" -Keith Cunningham, cofundador de Prime Cable-

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2015
21 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
339
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.1
MB

Reseñas de clientes

DDO1980 ,

Excelente

Te cambia la perspectiva de ver las cosas. Excelente

kaled3315 ,

Libro increíble, publicidad molesta

Es un muy buen libro, aprendes mucho de algunos temas y refuerzas tus conocimientos en muchos otros, cumple con lo que promete.
Sin embargo, Robert Kiyosaki intenta hacer publicidad disimulada de sus productos como padre rico padre pobre y su juego cashflow durante todo el libro, cosa que si bien al inicio no es tan molesto, al pasar las paginas se siente mas y mas pesado, llegando al punto en el que algunos de los últimos capítulos se sienten como un comercial sobre lo increíble de estos productos.

Más libros de Robert T. Kiyosaki

2012
2014
2013
2012
2012
2012

Otros clientes también compraron

2016
2011
2015
2001
2011
2018