El sentido cristiano de la educación El sentido cristiano de la educación

El sentido cristiano de la educación

Lo que nos enseñó Juan Pablo II

    • USD 0.99
    • USD 0.99

Descripción editorial

La palabra educar viene de la latina ducere, “guiar”. Educar es guiar. ¿Guiar a quién? ¿Guiar hacia dónde? Responder a estas dos preguntas es lo que intentan estas pocas páginas.

Guiar ¿a quién? Al hombre. Al hombre in-fante, al que aún no habla. Al hombre niño que tiene ojos nuevos para todo. Al hombre joven que sueña que ya sabe. Al hombre maduro que no acaba de madurar. A la obra cumbre de Dios Creador: al hombre haciéndose hasta el final.

Guiar ¿hacia dónde? Hacia él mismo. Hacia lo que Dios quiere que sea. Hacia la hombría.

¿Quién está a cargo de este sublime guiar? La madre y el padre de cada hombre. La madre y el padre mientras su hijo necesite guía. La madre y el padre incluso después de su muerte.

Los autores de este pequeño libro, Ann Mc Carthy Zavala  (Estados Unidos de América) y Xavier Zavala Cuadra (Nicaragua), unidos por el sacramento del matrimonio hace más de 40 años, educaron y siguen educando a sus hijos tratando de seguir el plan de Dios. Fundaron la editorial “Libro Libre” en Costa Rica, en 1983 y desde entonces la dirigen; en su quehacer editorial, Libro Libre ha publicado los principales documentos del papado de Juan Pablo II y de Benedicto XVI.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2014
23 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
20
Páginas
EDITORIAL
Libro Libre
VENDEDOR
Ann Mc Carthy Zavala
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Ann Mc Carthy Zavala & Xavier Zavala Cuadra

Teología del cuerpo de Juan Pablo II Teología del cuerpo de Juan Pablo II
2013
Teología del Cuerpo de Juan Pablo II Teología del Cuerpo de Juan Pablo II
2013