• USD 5.99

Descripción de editorial

El relato de este libro trata la historia de un niño joven con una enfermedad horrible llamada PANDAS, por las siglas en inglés de "Trastorno Neuropsiquiátrico Autoinmune Pediátrico Asociado a Infección por Estreptococo". Él se despierta una mañana, y de pronto, siente que durante la noche ha sido afligido por síntomas inusuales y tétricos que viran su mundo al revés. Algunos de los síntomas que él experimenta son ansiedad y trastorno obsesivo-compulsivo. Todo esto ocurrió debido a una respuesta autoinmune que provocó que anticuerpos disfuncionales invadieran los ganglios basales del cerebro en lugar de combatir a la bacteria Estreptococo. El niño nunca había oído hablar de PANDAS. Después de un trayecto largo, colmado de visitas al médico, extracciones de sangre, procedimientos médicos y cirugía, finalmente él está en camino de recuperación. Con el tiempo, él es capaz de olvidar esta monstruosa   enfermedad. Entonces, los únicos PANDAS que él conoce son los osos negro y blanco del Zoológico. 

www.PANDAS-DISORDER.com


Melanie S. Weiss, RNC-MNN, BSN, ha sido una enfermera registrada por treinta años, certificada en enfermería de recién nacidos. Sus objetivos al escribir este libro fueron explicar una enfermedad temible a los niños que la sufren y hacerlo de una manera informativa pero no traumática, y crear conciencia sobre la enfermedad. Ella es también autora del artículo: "El Pandemonio de PANDAS". Melanie vive en Long Island, NY con su esposo y tres hijos y es empleada del Sistema de Salud del North Shore LIJ.


Keywords – Ansiedad, Antibiótico, Anticuerpos, Bacteria, Cultivo de garganta, Enfermedad de Lyme:, Estreptococo, Micoplasma, PANDAS, PANS, Plasma, Plasmaféresis, Respuesta autoinmune, Síndrome de Tourette, Síntomas, Trastorno Obsesivo-Compulsivo o TOC, Virus

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2015
noviembre 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
First Edition Design Publishing
VENDEDOR
First Edition Design Inc
TAMAÑO
1.9
MB