Game Change

El juego ha cambiado

Descripción editorial

“Cuando los investigadores comenzaron a explorar el grado de inmersión e interés tan grande de la gente en los videojuegos, se quedaron perplejos. ¿Cómo es que la gente pone más esfuerzo en estos juegos que en su trabajo diario y en sus relaciones personales? ¿Por qué cuando juegan están contentos de trabajar tan duro durante tanto tiempo sin recibir un sueldo por ello?


¿Cómo están estos jugadores, tras haber malgastado su juventud encerrados en su cuarto conectados de manera diferente? ¿Estamos presenciando un cambio significativo en la evolución de la psicología humana?

 

Las ideas que emergen de esta investigación tienen repercusiones muy grandes, no solo para el mundo del trabajo, sino también para una incipiente “economía de participación”.


“Y la “gamificación” –  la aplicación de nociones de mecánicas de juego muy atractivas, programas de fidelización y economía del comportamiento para impulsar la participación del usuario – son la esencia de esta cuestión.

 

A medida que construyamos una nueva economía digital, será casi inevitable que todos tengamos cada vez más tiempo libre – y las plataformas “ gamificadas “ nos ayudarán a utilizar ese tiempo de manera beneficiosa.

 

Cambio de Juego explora algunas de las iniciativas más revolucionarias que hemos visto en este campo. Desglosa los mecanismos persuasivos del juego y ofrece ideas sobre cómo poner la teoría en práctica.

 

ASÍ QUE, JUGUEMOS.

 

Es hora de seleccionar un avatar y algunos poderes especiales.

 

El viaje a través de este mundo desafiante comienza en la primera página.

  • GÉNERO
    Negocios y finanzas personales
    PUBLICADO
    2014
    1 de febrero
    IDIOMA
    ES
    Español
    EXTENSIÓN
    66
    Páginas
    EDITORIAL
    PHD
    VENTAS
    Musa Creative Lab
    TAMAÑO
    14.6
    MB

    Otros clientes también compraron

    2009
    2011
    2014
    2013
    2014
    2009