• USD 9.99

Descripción de editorial

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso.

La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

Los lectores se rinden a Sarah Lark...
«Maravilloso de principio a fin.»

«Lo mejor que he leído en años.»

«Una gran historia sobre mujeres que nos transporta a un lugar del que no querrás volver.»

«Paisajes que enamoran.»

«Un auténtica placer para el alma que me atrapó desde el inicio.»

«Excelente visión de la diferencia de cultura.»

«Una saga como las de antes.»

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
febrero 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
836
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
5
MB

Más libros de Sarah Lark

Otros libros de esta serie