La colaboradora La colaboradora

La colaboradora

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Brillante, divertida, trágica, satírica, sutil, simpática, ácida, original, mordaz, urbana, hipercrítica, etílica y desvergonzada.

Empar Moliner tiene un don para detectar el absurdo y La colaboradora es un retrato perfecto del mundo en el que vivimos, con todas sus verdades, mentiras, miserias y grandezas. Bueno, tal vez más mentiras y miserias que verdades y grandezas.

«Empar Moliner es autora de algunas de las páginas más frescas e incisivas que se han escrito en los últimos años en este país. (…) La colaboradora es una sátira contemporánea al más puro estilo Moliner», LA VANGUARDIA

«Moliner es una observadora extraordinariamente dotada, y su novela sirve como repertorio milagrosamente abarrotado de los tópicos verbales, los fetiches consumistas, las manías y las señas de identidad de las clases medias.

Es escandalosamente brillante», EL PAÍS

«Hay tantos temas en esta novela que el lector hará bien en leerla sin prisas.

El ritmo no da tregua y los detalles contribuyen a amueblar admirablemente

el escenario de esta comedia trágica. (…) Tour de force novelístico contra nuestro mundo de emoticonos, idiotas subvencionados y gustos horripilantes. Buena porque sí», EL MUNDO

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
4 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
296
Páginas
EDITORIAL
Espasa
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.2
MB
Beloved Beloved
2024
Bienamada Bienamada
2022
Benvolguda Benvolguda
2022
T'estimo si he begut i altres contes T'estimo si he begut i altres contes
2020
És que abans no érem així És que abans no érem així
2020
De què fuges, qui et persegueix? De què fuges, qui et persegueix?
2017