• USD 8.99

Descripción de editorial

El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vida de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, una mujer fuerte, inteligente y profundamente amada.

India, siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su vigésima esposa. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es solo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su última esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderespolíticos de la época.

Una novela apasionante e inteligente, en la que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder.

Reseña:
«Una novela e impresionante sobre la vida de la corte de la India imperial.»
Publishers Weekly

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
julio 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
637
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Indu Sundaresan

Otros libros de esta serie