• USD 3.99

Descripción de editorial

Viaje de 250 años al pasado hacia un mundo donde la naturaleza habla a través de las plantas y los cánticos fluyen de las cataratas de forma tan sobrecogedora como el coro de la iglesia cantando el Ave María. Un lugar donde se cree que el ritmo de una maraca con plumas te acerca al creador. Un mundo donde el misticismo y la espiritualidad innata entran en conflicto con el cristianismo.

Avá-Tapé, criado en las tradiciones de los indios guaraníes de Sudamérica y, posteriormente, educado en la Misión por los jesuitas, descubre la verdad y belleza de ambos mundos, aunque solo puede vivir en uno.

Chamanismo, intolerancia religiosa, historia, imperialismo, entrada en la mayoría de edad y una conmovedora historia de amor impulsan esta narración incisiva, que invita a la reflexión del legado de un pueblo indígena y sus tradiciones.

Con un lenguaje que captura tanto la esencia como el espíritu de la cultura guaraní, Pallamary traslada a sus lectores a un mundo hace tiempo olvidado que merece la pena explorar, a una espiritualidad que trasciende el dogma religioso e inspira comprensión y esperanza. Con ambientación realista e interpretación atemporal de la condición humana, “La Tierra Sin Mal” es una celebración victoriosa del espíritu humano.

"Tierra sin mal, es una lectura interesante y profunda para los que deseen saber más sobre el conflicto y las verdades del pasado y presente de un pueblo que no se resiste. Los guaraníes con esta historia salen reforzados para ese futuro no exento de riesgos, pero también esperanzador. Gracias." Miren E. Palacios, escritora y poeta, autor de, Escalera de Damas, Toma mi mano, y Más allá del interior".  

"Si le gustó la película “La Misión” de Roland Joffé, volverá a emocionarse con esta historia, contada desde el punto de vista de los guaraníes. Un pueblo ancestral y mágico a la búsqueda del paraíso perdido. Una obra que emociona y enfurece. Imprescindible." Joshua Bedwyr, autor de En un mundo azul oscuro y La mente perversa.

"Tras los primeros párrafos he corrido a buscar la banda sonora de Ennio Morricone para “La Misión”, una película que deja huella. Tanta como deja “La Tierra sin mal” al contemplar aquella historia desde el lado de los guaranís que la sufrieron. El ser humano desnudo ante la naturaleza primigenia, armado tan solo con su inteligencia y la espiritualidad pura que surge de la interacción entre ambas. Y el hombre blanco, ese intruso que llega armado con palos de fuego para destruir cuanto encuentra delante de la cruz que enarbola." Carlos Aurensanz, autor de la trilogía Banu Qasi.

"!Bravo! ¡Más!" Ray Bradbury, autor de Fahrenheit 451

"Lee, confía, expande y aprende que, alguna vez, todos nosotros estuvimos allí... EMPODERADOS" Víctor Villaseñor, autor de Lluvia de Oro.

“No desde que Tolstoy recogió una pluma…” Barnaby Conrad, autor de Matador

 "Pallamary se te zambulle en el corazón con una historia conmovedora sobre un pueblo atrapado entre los mundos, el pasado, el futuro y el posible..." David Brin, autor de El Cartero y Tiempos de Gloria.

"Una combinación triunfadora de imaginación creativa y profunda investigación académica, ambas ejecutadas con el idealismo filosófico de Pallamary. La Tierra Sin Mal demuestra que una novela con

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
septiembre 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
465
Páginas
EDITORIAL
Mystic Ink Publishing
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
566.8
KB

Más libros de Matthew J. Pallamary