• USD 4.99

Descripción de editorial

Comparar una casa con la propia existencia puede parecer, a priori, arriesgado. Sin embargo, tanto una como otra deben ser habitadas para que puedan vivirse en plenitud. Amueblar nuestro mundo interior con rincones entrañables y reconfortantes, a nivel intelectual y afectivo, es lo que nos permitirá vislumbrar claridades de la propia existencia.

Este libro nace con la intención de abordar los distintos requerimientos que son necesarios para lograr esta habitabilidad y perseguir un recogimiento interior que nos permita convertir nuestra propia casa interior en un refugio contra la penumbra del mundo externo.

La razón práctica, la filosofía, la poesía o la literatura en general son materias idóneas para pensar(se), conocer(se) y perfeccionar el espíritu. Solo cultivando la cultura lograremos crear un alma enamorada que se instale por completo en un hogar personal donde poder vivir plenamente.

Miguel-Ángel Martí García, catedrático de Filosofía, nace en Valencia, 16 septiembre 1945. Cursa la carrera de Filosofía y Letras (especialidad de Filosofía) en la Universidad de Valencia, donde fue alumno de Carlos París, Manuel Garrido y José Luis Pinillos. El último año de carrera lo cursa en Barcelona donde tuvo como profesor a Emilio Lledó.

Es autor, entre otros, de La intimidad, La tolerancia, La admiración, La convivencia, La madurez, La afectividad, La ilusión, La sensibilidad, La elegancia, La serenidad, El encuentro, El silencio, El tiempo, El agradecimiento, El sosiego, El estilo de vida, El optimismo, La alegría interior, Acuérdate de vivir y La calidez humana.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
1 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Palabra Editorial
VENTAS
Ediciones Palabra, S.A.
TAMAÑO
516.6
KB