Lady Woodward se enamora por fin

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Otra intensa y apasionante historia de amor de la autora de la exitosa novela A un beso del pasado.

Incluso la más férrea determinación decae si la proposición es adecuada.

La honorable señorita Alison Chambers, hija menor del barón y la baronesa Pemberton, siempre ha sido una joven alegre, extrovertida y de firmes convicciones que, por encima de todo, valora su libertad y tiene el solemne propósito de conservarla; no necesita un esposo para ser feliz. Su madre comienza a perder la esperanza de que acceda a casarse por voluntad propia y ya se la imagina convertida en una solterona que pasará el tiempo en el establo, rodeada de caballos.

Brecc Hardwick, vecino y amigo inseparable de los hermanos Chambers, ha pasado de compartir juegos y travesuras con ellos a enamorarse de Alison. La conoce bien y sabe que debe tener paciencia y esperar el momento oportuno para hablarle de sus sentimientos y pedirle matrimonio, de lo contrario correría la misma suerte que el resto: sería rechazado. Por tanto, pretende conquistarla poco a poco, sin precipitar las cosas ni presionarla.

La aparición del carismático y bohemio conde de Woodward truncará los planes de Brecc que, impotente, verá como la mujer de la que lleva años enamorado acepta casarse con un hombre que, por edad, bien podría ser su padre.

La crítica ha dicho:

«Una historia que se te mete bajo la piel, sentimientos que cuando explotan remueven cimientos y desde luego nadie queda indiferente. Una pluma ingeniosa que traspasa y te atrapa en una maraña de emociones y contradicciones sentimentales que eclosionan en una historia de amor verdadero»
Blog Las historias de Miss Mile

«Esta es una de esas novelas que lees con una sonrisa en la boca desde que empiezas, una con la que se te escapa algún que otro suspiro. Una, en resumen, con la que se disfruta desde la primera hasta la última página. Como todas las que escribe Ana F. Malory.»

Nieves, blog Crítica, reseñas y opiniones de literatura romántica

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
23 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
54
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3
MB

Más libros de Ana F. Malory

2022
2022
2022
2021
2021
2020