• USD 2.99

Descripción de editorial

Si quiere descubrir la fascinante historia de las guerras indias, sigua leyendo...

Hoy en día, los Estados Unidos de América es uno de los países más grandes del mundo. Compuesto por cincuenta estados, esta enorme nación está llena de una topografía diversa, así como una variedad de flora y fauna. No solo eso, sino que los EE. UU. también alberga una enorme población con diversos orígenes étnicos, incluyendo hispanos, afroamericanos, chinos, japoneses, franceses, alemanes, polacos y muchos más.

Un gran número de la población blanca son los descendientes de los colonos y fundadores europeos que finalmente conquistaron la tierra, dominando a los nativos americanos quienes fueron los habitantes originales de la tierra.

Esto fue muy similar a la forma en que los británicos conquistaron el subcontinente indio, excepto por el hecho de que los conquistadores británicos no hicieron del subcontinente indio su hogar permanente mientras que los primeros colonos americanos derramaron sudor y sangre para hacer de las tierras vírgenes americanas su nueva patria.

Pero, para ello, los americanos emprendieron guerras contra los nativos americanos que habían vagado por las tierras durante miles de años, alejándolos de sus hogares de una manera brutal y horrorosa. Parte de la culpa fue de los nativos americanos también, ya que sus represalias contra los recién llegados que entraban en sus tierras eran a menudo brutales y horrorosas.

En Las Guerras Indias Americanas: Una guía fascinante de los conflictos que ocurrieron en América del Norte y su impacto en las tribus nativas americanas, incluyendo eventos como la masacre de Sand Creek, descubrirá temas como:
La colonización extranjera de AméricaLas guerras de los indios americanos durante el período colonial (1609-1774)El comienzo de las guerras de los indios americanos en el este del Mississippi: La guerra revolucionaria americana (1775-1783)Las guerras de los indios americanos al este del Misisipi después de la guerra revolucionaria americana Parte 1: La guerra India del NoroesLas guerras indo-americanas al este del Misisipi después de la guerra revolucionaria americana Parte 2: Las guerras cheroqui-americanasGuerras de los indios americanos en el oeste de los conflictos del Mississippi Parte 1: Tecumseh, la guerra de Creek, la guerra de 1812 y otroGuerras de los indios americanos al oeste de los conflictos del Mississippi Parte 2: Guerras en el noroeste y suroeste del Pacífico, California, la Gran Cuenca y las Grandes LlanurasY mucho, ¡mucho más!
¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre la guerra de los indios americanos!

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2020
octubre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
170
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
381.8
KB

Más libros de Captivating History