• USD 2.99

Descripción de editorial

Si desea incrementar las ganancias, eliminar los desperdicios, mejorar la eficiencia y formar un equipo extraordinario, entonces siga leyendo...

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio.

Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios. La idea sintetiza dos conceptos diferentes, Lean Enterprise o Lean Manufacturing y Seis Sigma, para darle una excelente comprensión de cómo su empresa está malgastando dinero y recursos, y qué puede hacer para evitarlo.

Este libro aborda los diferentes tipos de desperdicios y cómo Lean Seis Sigma pretende tratar cada uno de ellos, y luego le brindará todas las herramientas que necesita para comenzar a realizar un cambio efectivo en su organización.

En Lean Seis Sigma: La guía definitiva para Lean Seis Sigma, Lean Enterprise y Lean Manufacturing, con herramientas para aumentar la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente,se tratarán los siguientes temas:

- Entender el pensamiento lean (lean thinking)

- Los fundamentos de Seis Sigma

- ¿Qué es Lean Seis Sigma?

- Fases de Lean Seis Sigma

- Comprender las necesidades del cliente

- Cómo obtener el apoyo de la alta dirección

- Planificación de la implementación

- Identificación, priorización y selección de proyectos.

- Adición de valor y los desperdicios

- Cómo formar un equipo ganador

- Diseño para Lean Seis Sigma

- ¡Y muchos más temas que le ayudarán a aumentar los beneficios, eliminar desperdicios, mejorar la eficiencia y desarrollar un equipo extraordinario!

¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre Lean Seis Sigma!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
agosto 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
94
Páginas
EDITORIAL
James Edge
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
177.8
KB

Más libros de James Edge