• USD 5.99

Descripción editorial

Historias de la Biblia fáciles de entender y devocionales entretenidos son la forma perfecta para que los pequeños se vayan a dormir sintiéndose seguros y bendecidos.

Perfecta para leer antes de irse a dormir, o a cualquier hora, Lee y comparte juntos Biblia y devocional será una fuente de referencia para los padres que están enseñando a sus hijos las historias de la Biblia y desean compartir el increíble gozo y la maravilla de la Palabra de Dios. Incluye más de 200 historias de la Biblia y 50 devocionales con versículos para aprender de memoria, canciones, actividades, oraciones y aspectos para comentar. El texto y el diseño gráfico han sido evaluados cuidadosamente para lograr la mayor precisión y que los temas sean adecuados según la edad. Además, las vívidas y brillantes ilustraciones capturarán la imaginación de los niños.

Con el éxito de los productos Lee y comparte, que han alcanzado más de un millón de ventas en inglés, Lee y comparte juntos Biblia y devocional resulta ideal para las familias jóvenes en busca de herramientas que les ayuden a enseñarles a sus hijos a compartir el amor de Dios y, a la vez, aprovechar el tiempo juntos al máximo.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2013
9 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
656
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENTAS
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
56.4
MB

Más libros de Gwen Ellis