• USD 7.99

Descripción editorial

¿Crees en los diez mandamientos?

¿No? Bueno, no importa, en este libro no venimos a hablar de religión, pero los mandamientos que Moisés bajó de la montaña no son los únicos vitales que tenemos que seguir. En esta travesía que estamos comenzando te quiero mostrar que hay mandamientos claves en tu vida financiera. Claro, si eres de los que quiere mantener las finanzas personales saludables.

Los mandamientos para las finanzas personales son importantes para aumentar el patrimonio y para que tengas una buena salud monetaria en todos los aspectos de tu entorno. Tiene que ver con los gastos personales a lo largo de tu vida. Cuando mantienes una buena salud financiera tienes la garantía de legarle un patrimonio a tus hijos, a los seres que amas, y si no, pues una garantía de vivir sin la preocupación del dinero.
¿Llegas con números rojos cada fin de mes?

¿Recibir el dinero de la quincena es como recibir un salvavidas en medio del mar?

Si eres de esos pues necesitas con urgencia esto que te voy a contar, soy un experto en el mercado financiero con una larga trayectoria, esto me acredita a poder guiarte en el camino a mejorar las finanzas, no soy solo alguien que tiene la experiencia, también poseo las pruebas empíricas en mi vida, tangibles, que muestran que mis finanzas en cada una de las épocas ha sido sólida, ya sea que pasé por una etapa donde no tenga nada de dinero y deba ahorrar o buscar el modo de cumplir con las deudas, pero teniendo por lo menos lo justo para cumplir con mis obligaciones.

También he estado controlado en esas épocas donde el dinero abunda y he podido despilfarrar, pero no, me he dedicado a invertir en lo valioso para mi patrimonio. Es por ello que quiero guiarte a través de este texto que iniciamos para que conozcas lo importante que es tener una salud buena en las finanzas.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
14 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
127
Páginas
EDITORIAL
Rich Brother
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
346.5
KB

Más libros de Rich Brother