• USD 4.99

Descripción de editorial

Otra novela de la autora de ¿Solo amigos? y Miscelánea.

No te puedes perder la romántica e inesperada historia de Lucía y Álvaro.

Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.

Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.

Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos,

lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta...

y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.

Los lectores han dicho...
«Muy tierna, escrita con sencillez y muy original el entorno.»

«Una vez más, mi más sincera enhorabuena a Ana Álvarez. Es una novela preciosa, tierna y emotiva a pesar de esas sombras que ambos personajes llevan encima.»

En los blogs...
«Luces y sombras es una novela bonita, más seria, emotiva y cargada con una gran cantidad de sentimientos y emociones. Una historia que nos enseña que la superación a los fantasmas del pasado si se puede lograr y que las segundas oportunidades en la vida sí existen.»
Blog Los libros. Mi paraíso literario

«Una novela muy emotiva y llena de emociones que te da como resultado un romance en el que, para poder vivirlo al 100%, debes afrontar a los fantasmas del pasado. El papel de ternura lo pone, como no, esa hermosa infante que siempre aparece cuando menos se la espera pero que te saca una sonrisa cada vez que aparece en la novela.»
Blog Adictabooks

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2016
29 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
267
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.4
MB

Más libros de Ana Álvarez