• USD 4.99

Descripción editorial

Si has sentido el rechazo de seres queridos por tus preferencias sexuales, si crees que el amor de Dios va más allá de los dictados sociales, o conoces a alguien que sufre por sus inclinaciones amorosas, este libro es una lectura necesaria.
En cada una de las páginas, serás testigo de la lucha interna de la autora por encajar en la sociedad, su deseo de no defraudar a Dios y su vacío espiritual. La búsqueda constante de sentirse amada por su Creador es la fuerza que la mueve a través de esta impresionante historia.
¿Cómo influyen las etiquetas en nuestra forma de ser y de actuar? Poner una etiqueta, un calificativo o un mote se ha convertido en algo tan rutinario, que podemos llegar a pensar que es normal que a todos nos coloquen uno. Las etiquetas sociales vienen llenas de prejuicios y buscan fiscalizar nuestro comportamiento ante los demás. ¡Pero, no! ¡Basta! Es tiempo de quitarnos esas marcas que limitan nuestra vida y su disfrute.
Contada en un tono muy íntimo, Más allá de una etiqueta te invita a tomar conciencia, a vivir en libertad, en amor y en comunión con Dios sin importar tus preferencias sexuales. Aunque no parece tarea fácil, este libro es un oasis que te permitirá deshacerte de esos calificativos que impiden tu felicidad, de esos sellos impuestos por la tradición.
Más allá de una etiqueta es aprender a vivir en aceptación, en armonía con Dios y en paz contigo mismo.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2020
28 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
61
Páginas
EDITORIAL
Johana Avilés
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
232.2
KB