• USD 1.99

Descripción de editorial

*El 5 de mayo de 1867, Benito Juárez siguió en vivo y en directo la transmisión de la Batalla de Puebla desde el Palacio Nacional. El primer telegrama se recibió a las 9:30 de la mañana. El último, anunciando el desenlace, a las 5:49 de la tarde.


*Manuel González (1833-1893) era muy mujeriego. Mandó hacer una puerta secreta en el Palacio Nacional por donde metía a sus amantes. En su tiempo ese acceso fue conocido como «El paso de Venus».


*Francisco I. Madero escribió varios libros sobre espiritismo. Circularon cuando fue presidente, sólo que bajo un seudónimo. Dejó, además, varios cuadernos de sus pláticas con los espíritus.


*Después de su derrota en la Guerra de Independencia, Guadalupe Victoria vivió durante varios años en una cueva, en harapos.


*A la muerte de Lázaro Cárdenas, si llevaron a cabo varios rituales mágicos en pueblos de Michoacán para tratar de revivirlo?


*Victoriano Huerta mandó poner soldados para que vigilaran la tumba de Francisco I. Madero el domingo de Resurrección?


Éstos y más de 200 datos curiosos y frases inolvidables de los presidentes de México. Contiene ilustraciones y fotos poco conocidas de la época. ¿Crees que los presidentes son aburridos? Este librito de rápida lectura te convencerá de lo contrario. Hasta los más feos tuvieron sentido del humor: 


—Caray, señor presidente, es una lástima que los días estén tan feos.

—¿Y a poco los López están muy bonitos?


Lo que respondió Gustavo Díaz Ordaz al gobernador de Veracruz, de apellido López, cuando éste hizo un comentario sobre el mal estado del tiempo.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2016
junio 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
209
Páginas
EDITORIAL
Libros de México
VENDEDOR
Libros de Mexico
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Gustavo Vázquez Lozano