Pensamiento Positivo: Como Superar Los Pensamientos Negativos Para Alcanzar La Felicidad (Autoayuda: Positive Thinking‪)‬

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Muchas personas señalan una necesidad natural de equilibrar las presiones abrumadoras que estamos experimentando en este día y edad. Otros individuos señalan la explosión de la neurociencia en la última década, mostrando que podemos usar nuestra mente para cambiar nuestro cerebro.


Esto es increíblemente empoderador.

Algunas de las personas más exitosas del mundo no estarían donde están si no hubieran sido positivas en los tiempos difíciles. Y todo el mundo tiene tiempos difíciles. Ya sea financiero, emocional, mental o espiritual, todos experimentan dificultades en sus vidas en algún momento u otro.

Una forma en la que puedes probar si eres un pensador positivo o no es responder a la pregunta de si un vaso de agua está medio lleno o medio vacío. Según los psicólogos, las personas que lo consideran medio lleno son pensadores positivos. En el pensamiento positivo, el pensamiento negativo es contrarrestado a través de la afirmación positiva. Siempre crees que en cada situación, eventualmente sucederán cosas buenas. Puede haber algunos problemas en el medio, pero al final del día, usted cree que al tener una perspectiva positiva en la vida, no hay nada de lo que deba preocuparse.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
15 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
38
Páginas
EDITORIAL
Lor Powers
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
187.7
KB

Otros clientes también compraron

2013
2015