• USD 5.99

Descripción de editorial

la metafísica es una filosofía de vida práctica que abarca y sintetiza todas las enseñanzas espirituales dadas a la humanidad desde el inicio de su existencia e incorpora las enseñanzas de la nueva era de acuario tales como: la aplicación de las siete leyes universales, el uso de la presencia yo soy, los siete rayos y, en particular, la práctica de la llama violeta. las siete leyes universales son las leyes que rigen el buen funcionamiento del universo, conocer estas Leyes y aplicarlas positivamente en la vida es la clave de la felicidad y del éxito.



la presencia yo soy es la divinidad en cada uno de nosotros, nuestro espíritu, ser superior o verdadero ser, es la parte divina que mora en nosotros, es pura perfección y puede ser llamada, invocada a la acción, para que manifieste su perfección en el plano físico, emocional y mental.



los siete rayos son los siete aspectos de la vida, las siete virtudes divinas. la vida es luz y la luz tiene en su interior siete colores principales, cada uno de los cuales representa las virtudes o los talentos divinos que cada quien lleva en su espíritu o presencia yo soy.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
7 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
68
Páginas
EDITORIAL
Editrice Italica
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
728.3
KB

Más libros de Raúl Micieli

Otros libros de esta serie