• USD 1.99

Descripción de editorial

Novelas clásicas juveniles.En el siglo XVI, el teatro era muy apreciado en la sociedad inglesa, tanto por los plebeyos como por los aristócratas. "Romeo y Julieta" fue el primer éxito de William Shakespeare, que lo escribió con 30 años y, desde entonces, no dejó de crear obras, con las que alcanzó la fama y la fortuna. La obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, que deciden estar juntos a pesar de la oposición de sus familias, que son enemigas desde siempre. 






La aventura de leer, 10-11 años












El nivel 3 va dirigido a niños que ya tienen práctica de leer y son capaces de aventurarse con historias más largas, pues ya han adquirido cierta confianza y seguridad en la lectura.

 

Son libros de 72 páginas con versiones adaptadas de clásicos de la literatura que atraen a los niños y niñas por la cercanía con sus personajes y aventuras. También hay títulos de carácter divulgativo sobre temas históricos o culturales de su interés.

 

El contenido aparece dividido en capítulos para hacer amena y relajada la lectura. El tipo de letra utilizado es menor que en los niveles anteriores. Las frases son más complejas y pueden incluir palabras que no se usen a diario.

 

Las ilustraciones son muy atractivas y presentan escenas complejas con mucho detalle. Se alternan ahora con algunas páginas enteras de texto para ir acostumbrando a los niños a una lectura seguida.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2017
junio 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
36
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
21
MB

Más libros de William Shakespeare