Sólo Apto para Mentes Rebeldes que Rechazan el Sistema

    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

¿Eres feliz en este sistema absurdo, injusto y cruel en el que vives? Admito abiertamente que yo no lo soy.

No creo en la política ni en los políticos, tampoco en el sistema ni en las personas que lo manejan a su antojo. No creo en la organización y el desarrollo social, laboral y educativo que nos han vendido desde el más alto poder.

El objetivo más importante de cualquiera de nosotros debe ser alcanzar la libertad y autonomía personal para alejarnos lo antes posible de los trabajos por cuenta ajena, jefes ineptos y con menos formación y capacidad que la de sus subordinados, normas injustas, universidades y escuelas vacías de valores, doctrinas de masas, costumbres y comportamientos de rebaño, charlas vacías de bares y pandereta, mentes atrofiadas por la desidia y el abandono de uno mismo, personas incapaces de defender con dignidad sus valores por encima de intereses materiales, mercenarios y trepas de un sistema en el que se encuentran mezcladas y revueltas las personas buenas con las de corazón podrido.

El cometido diario que realizas en tu puesto de trabajo no es más que un intercambio mísero y ridículo de tiempo por dinero. Dejemos de mirar para otro lado y hablemos de una vez sin tapujos de la estafa que llamamos sistema social.
El gran enemigo del sistema es la consciencia individual y la esencia singular y extraordinaria del ser libre y autónomo. La única cosa que puede destruirlo es una mente lúcida, consciente y universal.

Quiero ahorrarte tiempo, dinero y muchos obstáculos en tu huida cuanto antes de un sistema injusto e ineficaz que nunca te aportará la verdadera felicidad. Porque he descubierto que la verdadera felicidad se encuentra en la autonomía y libertad personal.

Gracias a este manual vas a aprender estrategias y técnicas que funcionan y que te abrirán el camino (y sobre todo la mente) hacia la libertad personal y financiera que sin duda deseas. Tengo un plan para lograrlo (mi plan perfecto) y voy a mostrártelo desde el principio y hasta el final para que aproveches las enormes oportunidades nos está ofreciendo Internet y el mundo de las inversiones a día de hoy.

Uno de los mayores problemas que sufrimos en este momento las personas que nos mantenemos en constante evolución y aprendizaje es sin duda la sobre información. Tanto contenido agolpe de clic nos despista del objetivo continuamente. Por eso voy a explicarte de forma rápida, con un lenguaje sencillo y lo más claro posible:
•• Dónde y cómo invertir tu dinero.
•• Cómo y por qué ahorrar para invertir.
•• Cómo generar ingresos extras en Internet para encaminarte fuera de un trabajo por cuenta ajena.
•• Dónde se encuentran y quiénes son los mejores mentores, formadores y expertos de cada rama que necesitas conocer e investigar y de los cuales aprender.
Mi objetivo es que comiences a disfrutar lo antes posible la verdadera riqueza de la vida, el tiempo.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
13 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
113
Páginas
EDITORIAL
Luis Garre
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
151.1
KB

Más libros de Luis Garre

2019
2018
2018
2018
2018
2018