• USD 9.99

Descripción editorial

Durante los últimos años hemos visto a muchos deportistas y atletas luciendo tiras de colores sobre sus músculos. Estos vendajes kinesiológicos y crosstapes, utilizados con gran éxito en el deporte profesional, han sido incorporados a la ortopedia y la fisioterapia, donde han ampliado considerablemente sus usos terapéuticos: desde artrosis y molestias de la columna vertebral hasta síntomas de sobrecarga muscular o tendinosa, entre otras muchas aplicaciones, que hallará explicadas ampliamente en este libro.

Son de fácil aplicación y nos ofrecen posibilidades completamente nuevas para prevenir lesiones y ayudar a su curación. Gracias al material con el que están fabricados, dejan respirar la piel, no limitan los movimientos y favorecen la circulación. Con esta obra aprenderá a colocar correctamente estos vendajes. En ella encontrará:

·Información sobre el desarrollo del material y sobre el efecto de los kinesiotapes y los crosstapes.

·La aplicación de vendajes para molestias en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones en todas las zonas corporales, así como para las molestias generales más frecuentes.

·Utilizaciones especiales como, por ejemplo, para los nervios, el sistema linfático y las cicatrices.

·Descripciones detalladas de los vendajes, con las correspondientes explicaciones y más de 200 imágenes.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2017
17 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
136
Páginas
EDITORIAL
Paidotribo
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
10.9
MB

Más libros de Daniel Weiss