Tesoros de Sabiduria.com & La Semana 70.com

Blogs de Fabián Massa

    • USD 9.99
    • USD 9.99

Descripción editorial

Tesoros de Sabiduría & La Semana 70, Blogs de Fabián Massa, son una compilación ordenada, corregida y ampliada de todo lo publicado desde 01/01/2013 en adelante.
El propósito de los Blogs es:
a. Difundir la Palabra de Dios, mostrando al lector que la Biblia encierra una sabiduría insondable y tan rica que no se puede medir ni abarcar. Es mi deseo transmitir no solo información y conocimientos, sino también el entusiasmo y el amor que la Palabra de Dios me inspira.
b. Compartir estudios de diversos temas bíblicos, de manera ordenada, con el fin de que sirvan como material de estudio y para compartir con los hermanos.
c. Compartir las fuentes de información y de formación gratuitas disponibles en la Internet.
d. Mostrar la correspondencia que hay entre la Escritura y la Realidad publicada en los Medios. Por eso algunos post nacen en la Escritura y luego comentan una noticia y en otros es al revés: Partiendo de una publicación o noticia la vinculo con la Biblia. Esta dinámica hace que los temas sean variados y actuales.
El Tomo I contiene 62 post, que abarcan estudios sobre distintos temas bíblicos como la Creación, la Salvación, el pecado y sus consecuencias, las distintas dispensaciones o pactos, los Tiempos del Fin y las profecías y sus cumplimientos; comprende estudios históricos, conceptuales, proféticos, escatológicos, teológicos, críticos y también notas periodísticas publicadas en diferentes medios y su relación con verdades bíblicas o profecías.
La variedad de temas y el enfoque desestructurado hacen que la lectura sea fácil y agradable, aún en los temas complejos. Estas características han convertido a los Blogs en un material de consulta para muchas congregaciones y grupos cristianos de muchos países del Mundo.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
12 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
BookBaby
VENTAS
DIY Media Group DBA BookBaby
TAMAÑO
986.8
KB

Más libros de Fabián Massa