• USD 7.99

Descripción de editorial

¿Sabía usted que tiene un enorme legado y que sirve a un Rey que le presenta Sus planes, propósitos, poder y secretos íntimos a usted como ciudadano de Su Reino? En Tocando el corazón de Dios, usted aprenderá acerca de este Rey y Su Reino, el orden, sus beneficios y el privilegio que se les concede a sus ciudadanos al celebrar las mayores victorias militares y espirituales consignadas en la historia.


El Dios de todo lo creado realmente mantiene un calendario que celebra Su actividad en la historia de la humanidad y estimula nuestra participación en las fiestas. Ya sea usted mesiánico, gentil o creyente en nuestro increíble Mesías, encontrará un entendimiento nuevo en este libro, el cual edificará su fe y motivará su participación. 


Paul Wilbur, internacionalmente aclamado artista de alabanza, compositor, pastor y maestro, abre el “Calendario del Reino” de tal modo que reúne a los cristianos con sus raíces judías en un entendimiento, claro como el cristal, de quiénes somos en Cristo y cómo el Padre quiere que caminemos exitosa y gozosamente en Su Reino. “Prepárese para recibir un reto en cuanto a su opinión, y para animarse con los días que estamos viviendo. ¡Estos son los días de Elías!”

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
20 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
135
Páginas
EDITORIAL
Certa Books
VENTAS
Certa Books
TAMAÑO
430.7
KB

Más libros de Paul Wilbur