• USD 8.99

Descripción editorial

En esta nueva década, viviremos la Cuarta Revolución Industrial, un entorno sin precedentes, acelerado por la pandemia del COVID-19. Según el Foro Económico Mundial, esta transformación hará desaparecer, aproximadamente, el 50 % de los puestos de trabajo actuales; esto obliga a los profesionales a desarrollar nuevas habilidades y características si quieren sobrevivir en este entorno altamente cambiante. En este libro, lleno de historias, anécdotas y consejos, descubriremos juntos algunas de las competencias profesionales más importantes a desarrollar en la industria 4.0.

Y ahora… ¿Quién podrá defendernos?

Es el grito de una sociedad que, ante la incertidumbre de estos cambios, clama por nuevos héroes, por esos líderes y profesionales que cuenten con un perfil diferente, esos que asuman roles en las organizaciones, en las empresas, en la política, en sus hogares, en las jefaturas, en el liderazgo.
"Un libro narrado de manera inspiradora, que abre el escenario para dialogar sobre nuestro futuro, brindándonos herramientas para prepararnos ante los cambios que estamos viviendo".
– María Victoria Piñeres –
Líder de la industria de reuniones

"No hay un mejor momento como este para encontrarse con un libro tan excepcional. Con gran conocimiento y experiencia, Álvaro logra presentarnos herramientas concretas para sobrevivir en el mundo cambiante que estamos viviendo. Este es un escrito de lectura obligatoria para quienes creemos que liderar a través de la incertidumbre será la constante".
- Gabriel Vallejo López -
Speaker Internacional de Servicio al Cliente

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
16 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
450
Páginas
EDITORIAL
Editorial Bubok Publishing
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.4
MB

Reseñas de clientes

Fomento Humano ,

Un manual de vida

Excelente libro, un enfoque real y estratégico, para los líderes y las personas que creen en los cambios.