Cuentos completos Cuentos completos

Cuentos completos

    • 15,99 €

Beschreibung des Verlags

Excesos, literatura y rock and roll son algunos de los temas principales de José Agustín en esta breve selección de sus Cuentos completos.
Excesos, literatura y rock and roll son algunos de los temas principales de José Agustín en esta breve selección de sus Cuentos completos (Debolsillo, 2007). El fantasma de Buddy Holly y otros relatos sospechosos incluye los siete relatos del libro Los grandes discos de rock, y "Un día en la vida" y "La mirada en el centro", estos dos últimos recopilados de No pases esta puerta.
Con su estilo característico, el autor combina embriagantes sucesos que van desde un día normal de Parménides García Saldaña en un coctel literario, hasta las hazañas sospechosas de Buddy Holly, Eric Clapton y otros grandes del rock.
Estos cuentos dan testimonio del potencial narrativo de José Agustín, autor de libros clásicos de la literatura mexicana como La Tumba y Se está haciendo tarde (final en laguna). Su humor, irreverencia y agilidad permean estos corrosivos textos.

GENRE
Belletristik
ERZÄHLER:IN
RB
Raúl Bóxer
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
14:15
Std. Min.
ERSCHIENEN
2024
12. Dezember
VERLAG
Penguin Random House Audio
GRÖSSE
630,9
 MB