Deja De Pensar En Exceso [Stop Overthinking]: Despeja tu mente, domina tus emociones y elimina los pensamientos negativos  (Unabridged) Deja De Pensar En Exceso [Stop Overthinking]: Despeja tu mente, domina tus emociones y elimina los pensamientos negativos  (Unabridged)

Deja De Pensar En Exceso [Stop Overthinking]: Despeja tu mente, domina tus emociones y elimina los pensamientos negativos (Unabridged‪)‬

    • 11,99 €

    • 11,99 €

Beschreibung des Verlags

Acaba con la preocupación, elimina las dudas sobre ti mismo y despídete para siempre de pensar demasiado

¿Te encuentras constantemente rumiando y obsesionándote con el pasado, o preocupándote por el futuro? ¿A menudo te consumen las preocupaciones y eres incapaz de deshacerte de los pensamientos negativos? ¿Te sientes atrapado en un ciclo de estrés y ansiedad?

Si es así, ¡Deja de pensar en exceso es la solución que estabas buscando!

Este libro no es el típico libro que cubre habilidades y ejercicios superficiales. Profundiza en los principios psicológicos que rigen el pensamiento y las emociones a la vez que proporciona métodos que liberarán tu mente de una forma real y fácil de entender. En cuestión de días, te resultarán tan naturales como respirar.

En Deja de pensar en exceso, aprenderás cómo:

Identificar y superar la causa de tus pensamientos excesivos
Dejar ir los pensamientos negativos que te frenan
Ganar claridad y concentración para mejorar la toma de decisiones, la productividad y la creatividad
Experimentar una nueva sensación de confianza en ti mismo, paz interior y felicidad
Tranquilizar tu mente para reducir el estrés, las preocupaciones y la ansiedad
Librarte de tus creencias limitantes
Vivir una vida llena de propósito y significado


Nunca más te quedes despierto por la noche con la mente pasando por todos los “y sí” o sentado en tu escritorio pensando en todos los “debería…” Repleto de historias inspiradoras, ejercicios prácticos y pasos prácticos fáciles de seguir, este libro le ayudará a cultivar una actitud positiva y a liberar su mente para vivir la vida que siempre has deseado.

Pregúntate, ¿estás preparado para liberarte de los pensamientos negativos y dejar de pensar demasiado? ¿Quieres reducir el estrés, las preocupaciones, y la ansiedad? ¿Estás listo para dejar ir las creencias limitantes que te frenan?Y lo más importante, ¿quieres resultados ya mismo?

¿Por qué esperar? ¡Recupera el control de tu mente!

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Ratgeber
ERZÄHLER:IN
VC
Vicente Castellano
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
03:47
Std. Min.
ERSCHIENEN
2024
19. Mai
VERLAG
Giuseppe Di Credico
PRÄSENTIERT VON
Audible.de
GRÖSSE
193,3
 MB