El Centro del Universo: La Visión de Dios para el Amor, el Sexo y la Intimidad El Centro del Universo: La Visión de Dios para el Amor, el Sexo y la Intimidad

El Centro del Universo: La Visión de Dios para el Amor, el Sexo y la Intimidad

Beschreibung des Verlags

¿Con qué frecuencia el amor y el sexo está en tu mente? No sería un malentendido decir que está en la mente de todos, en el diario vivir.

Sin embargo, muy seguido, las relaciones sexuales terminan causando desiluciones y desesperación. Esposos y esposas que no logran satisfacer sus necesidades, a menudo tratan de llenar ese vacío en sus corazones con pornografía o inclusive teniendo otra relación.

Nuestra sexualidad, fue creada por Dios, fue calificada como Su Creación y como “buena”, está diseñada para ser fuente de alegría y sin embargo está lleno de peligros.

¿Por qué tantos de nosotros, nos encontramos a nosotros mismos, confundidos, y vacíos en lo referente al sexo?

Los libros: El Centro del Universo, La Visión de Dios para el Amor, El Sexo y la Intimidad, publicados por High Noon Internacional, desatan nuevas y poderosas ideas sobre el amor y el sexo.

Apoyados en las Sagradas Escrituras y en las palabras del Rev Sun Myung Moon y su señora esposa, quienes pasaron décadas enseñando sobre el amor verdadero, el libro El Centro del Universo introduce ideas tales como:
Los órganos sexuales son “el centro del universo” porque ellos abren las puertas para el amor verdadero, la vida y el linaje.Las parejas casadas están destinadas para conectarse en amor y sexualmente por toda su vida adulta, como recién casados, como padres y como ancianos.Dios anhela estar con los esposos y esposas, mientras se besan y acarician entre ellos y pasan a convertirse en “una sola carne”. Dios es el Creador del Amor y como el Rev. Moon nos dijo: “La armonía del Cielo en la Tierra fue rotar en torno a los órganos sexuales”.
El Centro del Universo: La Visión de Dios para el Amor, el Sexo y la Intimidad es el diseño para la vida en familia, se ajusta para solteros, recién casados, parejas con años de matrimonio y padres que buscan Centrados en Dios, materiales para la educación sexual de sus hijos.

GENRE
Sachbücher
ERZÄHLER:IN
TM
Tobías Melgarejo
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
09:13
Std. Min.
ERSCHIENEN
2023
20. November
VERLAG
High Noon
GRÖSSE
452,5
 MB

Hörer kauften auch