Historia de Argentina [Argentine History]: Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio incaico y la colonización española, hasta el presente (Unabridged) Historia de Argentina [Argentine History]: Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio incaico y la colonización española, hasta el presente (Unabridged)

Historia de Argentina [Argentine History]: Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio incaico y la colonización española, hasta el presente (Unabridged‪)‬

    • 6,99 €

    • 6,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Sabía que en 2018, Argentina tiene un nivel de alfabetización del 99%?

¿Tiene curiosidad por saber cómo lo ha conseguido?

Argentina tiene una historia larga y compleja. Durante cientos de años, Argentina estuvo habitada por grupos de cazadores-recolectores. En su mayor parte, estos grupos de personas se llevaban bien entre sí. Con el tiempo, el Imperio inca ascendió y se apoderó de las comunidades argentinas una por una. Los españoles llegaron unos veinte años después, trayendo una nueva ola de invasión a los habitantes nativos. El pueblo argentino no declararía su independencia hasta 1816, y después se enfrentó a una guerra civil tras otra.

Aunque pueda parecer que la historia de Argentina solo está comprometida con la conquista y la guerra, también está llena de civilizaciones fascinantes y personajes influyentes, como José de San Martín y el menos venerado Juan Manuel de Rosas. Los argentinos tienen hasta el presente una rica cultura, que solo empezó a despuntar en la escena internacional en el siglo XIX.

Aunque casi todo el mundo sabe que Argentina está situada en Sudamérica, no todo el mundo sabe que la exitosa Revolución de Mayo argentina inspiró a otros países de América Latina a rebelarse. Muchos habrán oído hablar de Juan Perón y su esposa, Eva, pero no todos conocen a la tercera esposa de Perón, Isabel, y su época como presidenta de Argentina. Este libro le llevará a un breve viaje por el pasado de Argentina, tanto por sus altos como por sus bajos, mientras descubre una imagen más completa de la hermosa nación de Argentina.

En este libro, aprenderá sobre:

Los grupos humanos que vivían en el país antes de la colonización europea
Los conquistadores españoles que dejaron su huella en el país
La Revolución de Mayo y la lucha por la independencia de Argentina


¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la historia de Argentina!

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Geschichte
ERZÄHLER:IN
LT
Luis Trumper
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
03:36
Std. Min.
ERSCHIENEN
2024
18. Mai
VERLAG
Captivating History
PRÄSENTIERT VON
Audible.de
GRÖSSE
178,2
 MB