MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: Cómo dejar de ser manipulado, defenderte y proteger tu mente. Secretos de la psicología oscura, aprende los usos prácticos y las defensas tú mismo. MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: Cómo dejar de ser manipulado, defenderte y proteger tu mente. Secretos de la psicología oscura, aprende los usos prácticos y las defensas tú mismo.

MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: Cómo dejar de ser manipulado, defenderte y proteger tu mente. Secretos de la psicología oscura, aprende los usos prácticos y las defensas tú mismo‪.‬

    • 12,99 €

    • 12,99 €

Beschreibung des Verlags

Los comportamientos cuestionables en los seres humanos han existido desde que existieron los seres humanos. Comportamientos como el egoísmo, la crueldad, el comportamiento sin escrúpulos y el comportamiento malvado se pueden rastrear en muchas culturas en todo el mundo.

Algunos de los "rasgos oscuros" más destacados asociados con los humanos son la psicopatía, el maquiavelismo y el narcisismo. Sin embargo, han surgido muchos otros rasgos oscuros a lo largo de los años, aunque algunos de ellos carecen de integración teórica.

En teoría, existen ciertos principios básicos muy específicos que caracterizan todos los rasgos oscuros que proporcionan un marco completo que ayuda a comprender la personalidad oscura. La mayoría de los rasgos oscuros tienden a tener una disposición específica a través de la cual se manifiestan. Si bien el rasgo oscuro es francamente evidente en el narcisismo y la psicopatía, también se puede ver en otras clases de personalidad oscura como la codicia, el sadismo, el egoísmo, la inmoralidad y el rencor. En este caso, en lugar de referirse a una persona como psicópata sádico, egoísta, inmoral y narcisista, es más fácil decir que la persona exhibe una personalidad oscura.

Este libro ofrece una guía completa sobre lo siguiente:
¿Qué es la psicología oscura?Aspectos de la psicología oscuraVíctimas de la psicología oscuraLa psicología oscura y túEngañoEl poder de la persuasiónManipulacionesLa tríada oscuraControl mentalHipnosis como forma de control mentalCómo utilizar la psicología oscura en tu vida diaria
 .... ¡¡¡Y MÁS!!!

GENRE
Ratgeber
ERZÄHLER:IN
JDS
Juan David Salvador
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
03:14
Std. Min.
ERSCHIENEN
2021
4. August
VERLAG
ERNESTO MARQUEZ J.
GRÖSSE
152,5
 MB