Veinte años Veinte años

Veinte años

    • 3,99 €

    • 3,99 €

Beschreibung des Verlags

Camila Fabbri le escribe una carta a su yo de veinte años: ¿qué haría distinto? ¿Qué cosas no cambiaría? ¿Cómo el tiempo cambia el recuerdo, y cómo cambia el recuerdo al tiempo?
Esta carta forma parte de la antología Las formas de la memoria, que conmemora el vigésimo aniversario de Almadía y reivindica la idea de que una editorial es un punto de encuentro.
La antología surgió cuando Almadía invitó a algunas de las escritoras más representativas del sello, y de la literatura contemporánea en general, a reflexionar sobre esos momentos que recuerdan que el tiempo ha pasado, que nosotros y quienes nos rodean ya no somos las mismas, y que vale la pena bailar, brindar, llorar, festejar (o todas a la vez) por eso mismo. El resultado es un compendio que plasma la diversidad de aproximaciones hacia el avance de la vida, a la manera en que usamos el lenguaje para reflexionar en compañía sobre el misterioso flujo del tiempo.

GENRE
Belletristik
ERZÄHLER:IN
CF
Camila Fabbri
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
00:06
Std. Min.
ERSCHIENEN
2026
26. März
VERLAG
Everand Productions
GRÖSSE
5,6
 MB