• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Qué podría ser más sexy que un hombre ruso ardiente con la constitución de una casa de ladrillos? Uno que está tan perdido por ti...

Perdida en una relación amorosa ardiente y romántica, la joven y bella Kallie Margolis tiene todo, casi. Ella tiene una hermosa casa, todo el dinero que necesita y la atención total del hombre más magnífico que pueda imaginar. Solo que ella no tiene que imaginarlo porque Sasha Petrov es maravilloso, más grande que nadie, increíble en la cama, y ​​muy real.

Sasha es también el que inconscientemente ayudó a arruinar todo lo que Kallie una vez tuvo, y aun así ella se enamoró de él. Se gana la vida en los barrios bajos de Baltimore de una manera que Kallie no quiere saber. Ella vuelve la cabeza a pesar de que una vez fue víctima de sus fechorías. Pero la necesidad animal que tienen uno del otro les hace volar más allá de todo eso, y pasan el mejor momento de sus vidas, ya que Sasha lo hace todo por ella…

Justo cuando el mundo no puede volverse más rosa, su pasión está más descontrolada, el fondo amenaza con desaparecer. ¿Sasha ha estado jugando a Kallie? ¿Él va a llevarla a dar otra vuelta? ¿O puede Kallie confiar en el chico malo y sensual cuando dice que es el amor por ella, no por una vida delictiva, lo que lo impulsa?

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2018
23. August
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
178
Seiten
VERLAG
Babelcube Inc.
GRÖSSE
1,5
 MB

Mehr Bücher von Lexy Timms