• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

Llega un momento, incluso en la relación más sexy de la historia, cuando ya es suficiente. Pero cortar al magnífico y hermoso chico malo Sasha Petrov es como cortarse un brazo; Kallie Margolis simplemente no puede hacerlo. No son las lujosas casas y sus atenciones lo que no puede dejar atrás… es él. Su encanto peligroso y su pasión única en la vida. Si alguien le hubiera dicho antes de irse de la ciudad, que Sasha no era adecuado para ella, ni siquiera podría imaginarlo.

Pero una vez más, Kallie se encuentra despertando frente a una rústica playa, indagando y tratando de darle sentido a todo. Salir a arreglarlo no es una opción, porque Sasha siempre está detrás de ella. La atrae hacia sus poderosos brazos solo estando cerca. Él trata de ser frío e insensible para darle una lección por haberse ido, pero no puede estar más enojado con ella más de lo que ella puede romper con él. Cuando todo parece indicar que las cosas toman su curso para ambos, Sasha, el tipo listo jamás capturado, es arrestado, esta vez por un crimen bastante serio.

Es un empresario auto–empleado que, sin arrepentimiento, se ocupa de cosas que no son del todo legales. ¿Serán las consecuencias de sus oscuras actividades el final del amor más dulce que Kallie cree que alguna vez encontrará? ¿O Sasha contra toda probabilidad volverá a la cama de Kallie, y a su corazón para siempre?

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2018
23. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
157
Seiten
VERLAG
Babelcube Inc.
GRÖSSE
1,5
 MB

Mehr Bücher von Lexy Timms