• 1,99 €

Beschreibung des Verlags

Adicciones a la comida:

muchas personas luchan con este tipo de adición y generalmente está dirigida a atraer tipos de alimentos endulzados y demasiado salados. Ambos grupos son perjudiciales para la salud y si se agrega el factor de alimentos grasos a la combinación, entonces los efectos pueden ser realmente perjudiciales.

Se ha descubierto que la mayor parte de este tipo de adicción está relacionada con la disposición psicológica del individuo, por lo que tratar este aspecto en el ejercicio general para superar la adicción es muy importante para el eventual éxito deseado.

Adicciones a los aminoácidos intravenosos: aquí el método de desintoxicación utilizado incluye la terapia de aminoácidos donde el ejercicio físico, la sauna de infrarrojos, la acupuntura y el masaje son elementos complementarios del plan nutricional específico diseñado para combatir esta adicción.

El uso de hierbas y alimentos nutritivos naturales eventualmente ayudará a restaurar el desequilibrio químico en el sistema del cuerpo que está causando que la salud del individuo se deteriore debido al abuso de sustancias.

Una cuidadosa selección de suplementos nutricionales, vitaminas y hierbas puede ayudar en el ejercicio para eliminar la adicción. Además de restaurar lentamente el equilibrio dentro del sistema corporal, estas inclusiones en el plan de dieta diario también pueden ayudar a eliminar los almidones y azúcares simples del sistema. Una buena nutrición también puede ayudar al adicto y curar el daño causado al cuerpo debido al abuso de sustancias.

INTERESANTE CIERTO ? TE INVITO A LEER MÁS , LEE MÁS Y BENEFÍCIATE HOY MISMO.

GENRE
Kochen, Wein und Gastronomie
ERSCHIENEN
2021
15. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
12
Seiten
VERLAG
Mario Aveiga
GRÖSSE
910,6
 kB

Mehr Bücher von Mario Aveiga