• 5,99 €

Beschreibung des Verlags

Texts in the Book are Spanish, English and German.

Suramérica, Colombia y un viaje fotográfico sin igual a un mundo desconocido y colorido: Barranquilla. Un lugar, que una vez al año celebra de corazón y con su alma su amado carnaval. Este libro lo invita en sus ocho capítulos a hacer un fascinante viaje por el mundo carnavelero en Barranquilla y al mismo tiempo a muchos lugares inolvidables de la Costa Caribe.

El Carnaval de Baranquilla es un espectáculo variado, cargado de historia y energía, el cual fue nombrado, diez anos! atrás, por la UNESCO como "Obras Maestras del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad". Es una tradición, que desde siglos ha sido vivida por generaciones enteras, la cual además está llena de información y de cultura y la que es visitada y gozada por muchos turistas de todas partes del mundo.

Muchos bailarines, artistas y espectadores de este espectáculo fueron captados en más de 300 fotografías y aparecen en más de 300 páginas. 30 vídeos completan la intención de mostrar de manera más minuciosa posible lo que es vivir y gozar el Carnalval barranquillero. Es una documentación, que cautiva y que gracias a sus interesantes explicaciones en tres idiomas (alemán, inglés y español!) le permitirán conocer el significado y la historia de este acontecimiento sin competencia.

GENRE
Kultur und Unterhaltung
ERSCHIENEN
2016
17. Januar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
316
Seiten
VERLAG
Bernd Lutz
GRÖSSE
656.2
 MB

Kundenrezensionen

R.A.M.A. ,

My first...

...Picture-Book made especially for i-Pad, and I'm really impressed. Great pictures and interesing information about the carnaval, Colombia and the people living there.

Midi ,

My little serenity

Watching the pictures makes me want to book a flight over there.
Thanks

Silvia J. ,

Pure joy!

This book is pure joy of life! Fantastic colors, interesting stories (we Europeans normally only know the Carnival in Rio), and nice videos. You have the impression to be just right in the middle of the parade!

Mehr Bücher von Bernd Lutz