• 3,99 €

Beschreibung des Verlags

Las cartas de Ignacio de Loyola son escritos de gran riqueza que muestran su enorme personalidad y sus múltiples facetas. Algunos de estos escritos no han salido a luz o se han publicado parcialmente.

Las cartas de san Ignacio de Loyola son escritos de gran riqueza que el autor recoge para acercar al fundador de la Compañía de Jesús al gran público. Para dar a conocer su enorme personalidad y sus múltiples facetas. Algunos de estos escritos no han salido a luz o se han publicado parcialmente. Una humanidad universal que se descubre mediante un texto y una introducción escrita que se pueden entender hoy. También para aquellos que estudien en profundidad el valor histórico del santo Monumenta Historica Societatis Iesu (MHSI).

MANUEL RUIZ JURADO, SJ (ed.) ha dedicado casi toda su vida a editar y publicar textos y estudios sobre san Ignacio de Loyola y su espiritualidad. Profesor emérito de la Pontificia Universidad Gregoriana, en la que ha ejercido su magisterio a lo largo de tres decenios, ha sido también miembro del Instituto Histórico de la Compañía de Jesús y consultor de la Congregación para las Causas de los Santos. Investigador incansable y escritor, Mensajero ha publicado Tratado de la oración mental cristiana y A la luz del carisma ignaciano.

GENRE
Biografien und Memoiren
ERSCHIENEN
2017
3. April
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
240
Seiten
VERLAG
Mensajero
GRÖSSE
656.2
 kB

Mehr Bücher von San Ignacio de Loyola